ACTIVOS
CB2-SkinTM: Fitocannabinoide único y patentado, activador del receptor 2 (CB2) y una al-
ternativa al controvertido cannabis y sus derivados, como el aceite de cáñamo, pero sin ninguna de las propiedades psicoactivas del THC por lo que no produce euforia ni intoxicación. Este extraordinario activo restablece el equilibrio de la piel combatiendo la inflamación
relacionada con la edad (inflamm-aging). Neutraliza los dañinos radicales libres, reduce
el estrés oxidativo y promueve la reparación y rejuvenecimiento de la piel disminuyendo las arrugas. Reestructura la barrera cutánea y mantiene la cohesión de las células ralentizando la aparición de los signos de envejecimiento.
Palmitoyl Tripéptido – 38: Poderoso péptido que estimula la síntesis de 6 componentes principales de la matriz dérmica y la unión dermoepidérmica (colágeno I, III, IV, fibronectina, ácido hialurónico y laminina 5). Alisa la piel rellenando las arrugas desde el interior y reafirma el tejido aportándole al rostro un rejuvenecimiento integral.
Extracto de Pea: Ingrediente natural que actúa como inhibidor de la elastasa mejorando
rápidamente la elasticidad y firmeza de la piel.
Ácido Hialúrónico: Como ácido hidrófilo (que atrae el agua), su principal función es mantener bien hidratadas las células y dar volumen en la zona de aplicación. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.